Del 3 al 5 de diciembre Colegio Estudiantes celebra la English White Week.

English White Week

Como cada año Colegio Estudiantes celebra su tradicional ‘English Week’, tres días dedicados a este idioma. En este curso, coincidiendo con la época navideña, se denomina English White Week.

Como Centro Concertado Bilingüe, Colegio Estudiantes celebra esta fiesta en la que los alumnos se sumergen durante en la cultura, historia y hábitos de distintas naciones para introducir a los alumnos en la diversidad cultural anglosajona.

Así, cada etapa educativa realiza diferentes actividades culturales y pedagógicas homenajeando cada día a un país de lengua inglesa:

  • Lunes 3 – Canadá
  • Martes 4 – Irlanda
  • Miércoles 5 – Estados Unidos
English White Week por Etapas Educativas
Infantil

Vestimenta, comidas típicas, Christmas Cookies y hasta un enorme calendario navideño, serán algunas de las actividades que realizarán los alumnos de esta ­etapa. Además, se convertirán en ayudantes de Papá Noel, haciendo juguetes y encendiendo el árbol de Navidad.

Primaria

Los alumnos de Primaria, inmersos en el proyecto “Menos Plástico, Más Vida”, crearán árboles de Navidad utilizando material reciclado.

Secundaria

Los alumnos realizarán un viaje a Laponia y, aprovechando este viaje, investigarán cada región por dónde pasa el famoso Polar Express.

¡Bienvenidos a la English Week!

Descargar Programa