Del 29 de agosto al 2 de septiembre Colegio Estudiantes ofrece nuevos programas de actividades.

Para despedir las vacaciones de forma activa y divertida Colegio Estudiantes ofrece diferentes campamentos para todos los gustos y todas las edades:

SUMMER CAMP

Un divertido campamento de verano abierto a niños y niñas entre 3 y 12 años que busquen un plan diferente y activo para terminar el verano.

PRETEMPORADA DE FÚTBOL – CASTELLANA NUEVA

Castellana Nueva CF y Colegio Estudiantes organizan un campamento de preparación para la temporada de fútbol 2022/2023. El programa está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

VAUGHAN URBAN CAMP

Campamento de verano en el que niños y niñas realizan divertidos talleres, juegos y actividades hablando íntegramente en inglés.

CAMP TECNOLÓGICO

Un campamento de tecnología con diferentes talleres de programación, robótica y creatividad tecnológica.