Resultado de la actividad ‘El desafío de Einstein’ desarrollado en la Semana de la Ciencia.

‘El desafío de Einstein’

En la Semana de la Ciencia y bajo el título ‘El desafío de Einstein’, la etapa de Secundaria y Bachillerato propuso un reto a los alumnos que quisieran participar.

Se trataba de una serie de ejercicios y juegos con diferentes niveles de dificultad que los alumnos debían resolver.

El objetivo de esta actividad no era otro que despertar la curiosidad, así como las vocaciones científicas, de una manera atractiva y motivadora.

Resultados
Desde la etapa de Secundaria y Bachillerato se destaca la numerosa participación de alumnos que intentaron dar respuesta a los desafíos planteados, con diversa suerte. Además, señalar el esfuerzo y la pericia de las soluciones ofrecidas.

Como todo certamen, ‘El desafío de Einstein’ se ha dirimido con un ganador que, en este caso fue Paula M. de 3º de Secundaria C.

Especial mención para cuatro participantes que, aunque el desafío iba dirigido a alumnos de Secundaria y Bachillerato y siendo de Primaria se han atrevido a afrontar el reto. Ellos son: Sofía C., Irene R., Carlota A. y Eloy B.

¡Enhorabuena a la ganadora y a todos los participantes!