Tras el éxito del reto Estu around the world, llega un nuevo desafío, el Día Internacional sin Ascensores.

Colegio Estudiantes tiene como uno de los pilares fundamentales del Proyecto Educativo la promoción del deporte, por ello desarrolla numerosas iniciativas relacionadas con la actividad física que implican a toda la comunidad educativa.

Éxito del reto Estu around the world

El pasado mes de diciembre, después de superar el reto ‘Todos a Tokio’ se propuso el desafío ‘Estu around the world’ que consistía en recorrer los 40.075km de la circunferencia del globo terráqueo.

Y en solo cuatro meses, ¡el reto está cumplido!

El desafío era ambicioso y, gracias a la participación y el esfuerzo de familias, alumnos, profesores y amigos la distancia ha sido cumplida en tiempo récord.

Damos la enhorabuena a toda la Comunidad Educativa y animamos a continuar participando en los siguientes retos y actividades.

Día Internacional sin Ascensores

La nueva propuesta es celebrar el ‘Día Internacional sin ascensores’ que tendrá lugar el 28 de abril, impulsado por la ONG Deporte para la Educación y la Salud y apoyada por la Comisión Europea.

El objetivo de este evento es promover estilos de vida saludable y luchar contra el sedentarismo y consiste en utilizar las escaleras, todo lo posible, en lugar de los ascensores durante esa jornada.

Para dar visibilidad a la implicación, las personas que se sumen al desafío pueden compartir imágenes y la cantidad de escalones que suben con la etiqueta #EstuNED2021.

Esperamos que esta iniciativa reúna, una vez más, a toda la Comunidad Educativa en torno a los valores que promueve Colegio Estudiantes.