El sábado 28 de marzo tendrá lugar el Día de Puertas Abiertas de Colegio Estudiantes.

Día de Puertas Abiertas 

Como cada año, Colegio Estudiantes, celebra el Día de Puertas Abiertas, una jornada para disfrutar en familia de todas las actividades del centro, conocer las instalaciones, el personal y el proyecto educativo de la mano de profesores y coordinadores de cada etapa. 

El evento tendrá lugar de 9:30 a 13:30h donde se desarrollarán diferentes acciones:
 
  • Juegos: para niños y niñas de todas las edades.
  • Charlas: a lo largo de la mañana se realizarán reuniones informativas sobre las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. 
  • Talleres: actividades prácticas para conocer la metodología del centro. 
  • Actividades: Realidad virtual, pintacaras, quads, cama elástica, cuentacuentos, rincón solidario y circuitos de psicomotricidad. 
  • Actividades Extraescolares, Complemento Voluntario y Campamentos: las familias podrán obtener información detallada sobre la oferta extraescolar con la que cuenta el colegio. 
Colegio Estudiantes
En Colegio Estudiantes, el alumno es el protagonista de su aprendizaje, por ello incorpora metodologías activas que tienen como objetivo implicar a los niños en el proceso de adquisición de conocimientos.
 
Esta jornada es una oportunidad para descubrir este modo de trabajo, ya que se realizarán clases prácticas, scape room educativo, etc.. 
 
Del mismo modo, las actividades deportivas, los idiomas y las nuevas tecnologías estarán presentes, ya que representan los pilares fundamentales sobre los que se asienta el proyecto educativo del colegio. 
 
Para asistir, rogamos cumplimenten el formulario de participación.
 
Más información: 91 825 00 75.