Colegio Estudiantes organiza una jornada de Puertas Abiertas del Primer Ciclo de Educación Infantil.

El sábado 20 de noviembre de 9:30 a 13:30h, el colegio organiza un Día de Puertas Abiertas de 1 y 2 Años, una gran oportunidad de conocer al detalle el proyecto pedagógico del Primer Ciclo de Educación Infantil, así como, el proceso de admisión, el equipo directivo y docente y, también, las instalaciones del Colegio.

A lo largo de la mañana, se realizarán clases de diferentes áreas pedagógicas como una sesión de psicomotricidad, actividades manipulativas, aula sensorial, rincones temáticos, etc. donde conocer la metodología activa y vivencial propia del centro.

Invitamos a todas las familias interesadas en conocer cómo se desarrolla una jornada del Primer Ciclo de Educación Infantil a disfrutar de una mañana repleta de actividades.

Para una mejor organización y desarrollo del evento, rogamos a las familias interesadas en asistir, completen el siguiente formulario de inscripción.

¡Os esperamos!