La Escuela de Natación Colegio Estudiantes organiza una competición Solidaria para niños y adultos.

El sábado 25 de septiembre la Escuela de Natación Colegio Estudiantes celebra en sus instalaciones una competición solidaria para niños y adultos, que se desarrollará entre las 16:00 y las 20:00h.

El evento es un nuevo reto deportivo promovido por la Fundación Ochotumbao a favor de  La lucha de Abril, que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de la paraparesia espástica del tipo 52, enfermedad neuromuscular degenerativa que padece la pequeña Abril.

Una tarde de deporte y diversión dirigida a niños de 6 años en adelante y adultos a partir de 16 años, en la que se conformarán equipos y se realizarán pruebas de relevos.

Los nadadores deberán presentarse en las instalaciones deportivas a las 15:30h, en el caso de los niños,  y a las 17:30h en el caso de los adultos.  Tendrán que asistir provistos de traje de baño, gorro, gafas, calzado de uso exclusivo para piscina y toalla.

Por razones de seguridad sanitaria, las familias no podrán acceder al interior de la piscina.

Esta actividad tendrá un coste de 10 €. El importe íntegro de la recaudación irá destinado a esta causa.

A fin de conformar los equipos, rogamos confirmen la participación antes del miércoles 22 de septiembre, enviando un correo electrónico a natacion@colegioestudiantes.edu.es.

Ayúdanos a hacer visible lo invisible.