Colegio Estudiantes, referente en tecnología educativa da respuesta a las necesidades del entorno.

Colegio Estudiantes es un referente en el uso y aplicación de la tecnología en la educación. El Centro cuenta con la certificación Google Reference School, todo el personal del colegio está certificado como Educador L1 o L2 en el ecosistema de G-Suite for Education, uno de los conjuntos de herramientas de productividad más avanzados y completos del sector.

En la actualidad, en el mundo educativo es de suma importancia apostar por las nuevas tecnologías en la didáctica habitual de las clases. Permite mejorar la eficiencia y productividad desde un punto de vista pedagógico y favorece el aprendizaje y el desarrollo de habilidades, la adquisición de conocimientos y aptitudes que les preparan para dominar las competencias necesarias de cara al futuro.

La suma de estas habilidades tecnológicas y experiencias académicas ha permitido la rápida y eficaz adaptación de las programaciones didácticas a una versión online, donde los alumnos pueden continuar con su formación curricular, resolver dudas directamente con sus tutores y mantener su ritmo de aprendizaje.

Prueba de ello, hoy Antena 3 Noticias ha visitado el colegio y ha comprobado la capacidad de reacción del centro que, desde primera hora del día, ha puesto en marcha una completa programación de clases online de manera ágil, rápida y eficaz.

Descubre la noticia completa.