Alumnas de 1º de Bachillerato participan en ‘La olimpiada del saber’, en Onda Madrid.

La olimpiada del saber

El concurso ‘La olimpiada del saber’ es un certamen de cultura general en el que cada semana participan alumnos de primero de Bachillerato de centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Este encuentro está organizado por el programa de radio Madrid Directo que se emite en la emisora Onda Madrid, presentado por la periodista Nieves Herrero.
Colegio Estudiantes en Onda Madrid
El Colegio ha estado representado por un grupo de alumnas de 1º de Bachillerato que participó junto al IES María Guerrero de Collado Villalba.

Las alumnas de nuestro Centro, con concentración y seguridad respondieron a las preguntas adecuadamente, obteniendo el pase a la siguiente fase.

Además de poner a prueba, de manera motivadora, sus conocimientos, este certamen permite a las alumnas adquirir habilidades de comunicación, de gestión de emociones, así como conocer los medios de comunicación por dentro. Sin duda, una experiencia inolvidable.
El programa
A continuación, la participación completa de las alumnas:

Colegio Estudiantes en Onda Madrid