Nos es grato comunicar que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con “Referentes”. La finalidad es dar un servicio a alumnos, padres y profesores, principalmente mediante el uso de Lego Serious Play (LSP) como herramienta que facilite la reflexión, la comunicación y resolución de problemas.

El objetivo es tener un laboratorio de I+D donde se desarrollen y estandaricen dinámicas que trabajen y fomenten: la creatividad, la imaginación, la reflexión, la comunicación, la escucha, la cooperación, el compromiso, el respeto, etc.., es decir trabajar sobre los valores, principios y competencias que ayudan a ser mejores personas tanto a nivel individual, como en grupo.

Ya se ha empezado la colaboración mediante la impartición de talleres con el profesorado de cara a que trabajen realmente como un equipo, así como la estrategia que deben desarrollar frente a emergentes.

El compromiso de REFERENTES con la educación forma parte de su ADN, prueba de ello es que su hermano pequeño “LIGHTHOUSEKIDS” está especializado en trabajar con los alumnos en ámbitos del emprendimiento, la creatividad y las emociones.

La filosofía de REFRENTES es que “cada uno de nosotros podemos ser un referente a nivel personal, profesional y social” y esto solo es realmente posible si empezamos desde que somos pequeños.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” (A. Einstein).