Clinics de Navidad del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero en Colegio Estudiantes.

Clinics deportivos en Colegio Estudiantes

¡Deportes, juegos, actividades lúdicas, diversión en la piscina y mucho más, en los Clinics Deportivos de Navidad!

Como cada año, durante las vacaciones de Navidad, Colegio Estudiantes ofrece a todos aquellos apasionados del deporte los Clinics de Navidad, dirigidos a niños y niñas desde los 5 hasta los 16 años, sean o no alumnos del Centro.

En esta ocasión, cuatro de los deportes más demandados, ofrecen un completo programa con ejercicios técnicos específicos, juegos en la piscina y numerosas actividades lúdicas adaptadas a las edades de los participantes.

Así, los interesados pueden optar por las siguientes modalidades:

• Baloncesto. Campamento organizado conjuntamente con la Escuela de Baloncesto Movistar Estudiantes.

Descargar Programa del Clinic de Baloncesto –  Descargar Ficha de inscripción

• Balonmano. De la mano de la Federación Madrileña de Balonmano, este clinic contará con la presencia de jugadores de la liga ASOBAL.

Descargar Programa del Clinic de Balonmano –  Descargar Ficha de inscripción

• Fútbol. Entrenadores titulados imparten las sesiones con situaciones reales de juego para desarrollar al máximo el potencial de los alumno.

Descargar Programa del Clinic de Fútbol –  Descargar Ficha de inscripción

• Gimnasia Rítmica. Todos los aparatos, coreografías y talleres relacionados con el deporte.

Descargar Programa del Clinic de Gimnasia Rítmica –  Descargar Ficha de inscripción

Los campus tendrán lugar entre el 26 de diciembre y el 4 de enero en las instalaciones del Centro, en horario de 8:30h a 15:00h, con desayuno, almuerzo y comida incluidos (opcionales en el Clinic de Baloncesto).

Las inscripciones se pueden realizar contactando con la Secretaría del Centro, por teléfono en el 91 825 00 75 o enviando un correo electrónico a sunandfun@colegioestudiantes.edu.es con la ficha de inscripción cumplimentada.