Un clinic de perfeccionamiento con grabaciones y ejercicios correctivos.

La metodología

La Escuela de Natación Colegio Estudiantes en su propósito de ofrecer siempre la mayor variedad y calidad de actividades para sus usuarios, junto a Acuatiq, presenta un Clinic de Perfeccionamiento Técnico de Natación.

Se realizarán grabaciones aéreas y subacuáticas con equipos de última generación para observar detalles difíciles de detectar a simple vista y que, una vez identificados, permiten programar una serie de ejercicios específicos para actuar sobre los puntos de mejora.

Esta metodología permite la internalización de los cambios de forma inmediata, la consecución de un nado fluido y eficiente, prevenir lesiones ocasionadas por gestos técnicos incorrectos y favorece la optimización de energía para deportistas que realizan pruebas como triatlones o natación de fondo.

El clinic

El Clinic está dirigido a niños mayores de 10 años y adultos, y se realizará el sábado 14 de marzo de 16:00 a 20:00h:

16:00 – 16:15h: presentación del clinic.

16:15 – 17:30h: calentamiento en piscina y grabaciones en vídeo.

17:30 – 19:00h: análisis personalizado de los vídeos. Progresiones técnicas y ejercicios correctivos.

19:00 – 20:00h: charla sobre nutrición.

Las plazas son limitadas, las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con Aquatiq a través del correo electrónico campus@acuatiq.com o llamar al teléfono 619 440 094.