Colegio Estudiantes ofrece clases abiertas y online para alumnos de cualquier centro educativo.

Compromiso Colegio Estudiantes

Colegio Estudiantes es un centro referente en educación y en el uso de la tecnología como apoyo a las metodologías activas. Lo que ha quedado refrendado con la rápida adaptación al cambio provocado por la suspensión de clases presenciales debido a la COVID-19.

Apoyado en las herramientas de Google Educación utilizadas en el desarrollo habitual de las clases, el centro quiere compartir sus conocimientos y experiencia con toda la sociedad.

De esta manera, ofrecerá clases abiertas y online a todos los niños y niñas en edad escolar, programando cada día sesiones de diferentes asignaturas y niveles.

Para participar, solo hace falta unirse a una videollamada, cuyo enlace para cada clase se puede encontrar en la programación que se adjunta más abajo.

De esta manera, Colegio Estudiantes quiere contribuir con este aporte solidario a contrarrestar los efectos del coronavirus en nuestra sociedad.

Programación Clases Abiertas
En el siguiente horario se puede consultar la programación de sesiones prevista. También puedes descargar la programación completa, aquí: Horario Master Class.