De cara al curso 2015-16 vamos a lanzar un nuevo Programa de Ciclos Formativos que se impartirán en el centro en horario de tarde. Las modalidades que ofertamos son:

– ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN. Ciclos Formativos de Grado Superior en Educación Infantil, Administración y Finanzas y Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).

Para inscribirse habrá que entregar la siguiente ficha del alumno correctamente cumplimentada en la secretaría del centro hasta el día 15 de septiembre:

2015-16 Ficha alumno Ciclos Formativos Grado Superior

– Enseñanzas Deportivas de Grado Medio y Superior en Fútbol y Baloncesto.

El plazo de matriculación para los Ciclos Formativos de Grado Superior finaliza el 15 de septiembre. Las matriculaciones y pruebas de acceso para las enseñanzas deportivas se realizarán la última semana de septiembre y las clases comenzarán en octubre.

Información y tarifas

Además somos colegio solicitante del Programa de Orientación Profesional (POP) del Bachillerato Internacional (IB). Este programa goza de gran valor y reconocimiento internacional e incorpora los ideales y los principios educativos del IB en un programa específicamente desarrollado para alumnos que quieren cursar estudios de formación profesional.