Entrevista a Carlos Ortiz, jugador de fútbol sala del Inter Movistar y la Selección Española.

Quinto programa de CETV

En su propósito de fomentar el deporte, Colegio Estudiantes Televisión realiza este ciclo de entrevistas a personas relacionadas con el mundo del deporte

El objetivo de CETV es que los alumnos conozcan a diferentes protagonistas, ya sean deportistas, comunicadores o representantes de instituciones deportivas, para dar visibilidad a su labor, descubrir su trayectoria y el trabajo que realizan. Además, los alumnos aprenden habilidades de comunicación y se convierten en periodistas por un día.
Carlos Ortiz
En la quinta entrega de CETV, los alumnos entrevistan a Carlos Ortiz, jugador de fútbol sala del Club Inter Movistar y de la Selección Española.

Ortiz, como se le conoce, es un referente de este deporte por su larga trayectoria y su abultado palmarés. Ha ganado cuatro Eurocopas con la selección, y todos los títulos nacionales y europeos con su equipo, del que es capitán.
A continuación, la entrevista completa: