Celebración de cumpleaños

Celebración de Cumpleaños

Colegio Estudiantes ofrece una propuesta diferente y novedosa para una celebración de cumpleaños original y divertida, en un ambiente agradable y rodeado de familiares y amigos.

Los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas en compañía de monitores de ocio y tiempo libre en las instalaciones deportivas del Colegio.

Ofrecemos una hora y media o dos horas de celebración, juegos y múltiples actividades llenas de diversión. Y, de forma opcional, invitaciones y sala para merendar.

Existen diferentes modalidades de celebración:

• Cumple “Splash” – una fiesta en la piscina siempre es una buena idea: realizarán actividades acuáticas, saltos, divertidos juegos en grupo, etc.
  • Cumple “Grand Prix” – actividades deportivas: carreras de relevos, competiciones de hockey, baloncesto, fútbol, etc.
  • Cumple “Mini-Disco” – actividades musicales: los niños disfrutarán cantando en el karaoke y realizando diferentes bailes.
  • Cumple “Soccer” – actividades de fútbol: para los apasionados de este deporte.

Para mayor información y reservas, contactar telefónicamente en el 91 825 00 75 o por correo electrónico deportes@colegioestudiantes.edu.es.