El 9 de abril a las 11:00h corre 50 minutos para ayudar a la producción de máscaras protectoras para el personal sanitario.

Ante la situación de estado de alarma en la que se encuentra el país debido a la prevención de posibles contagios a causa del denominado COVID-19, Colegio Estudiantes ha organizado una Carrera Solidaria Virtual a favor de la campaña de recaudación de fondo de la Fundación Ochotumbao.

Fundación Ochotumbao es una iniciativa sin ánimo de lucro creada por Dani Rovira, Clara Lago y Daniel Solano, que tiene como objetivo apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.

La recaudación en esta ocasión será destinada a la producción de máscaras protectoras para sanitarios. Es urgente y de vital importancia proveer al personal de hospitales y centros sanitarios de equipamiento que los proteja de infecciones mientras desarrollan su trabajo de atención médica a pacientes contagiados por el virus COVID-19.

La Carrera Solidaria Virtual tendrá lugar el jueves 9 de abril a las 11:00h y cada participante correrá en su casa durante 50 minutos. Es un reto personal para cada corredor ya que prueba el estado físico y la originalidad de cada uno al elegir dónde correr (cinta de correr, terraza, pasillo, jardín, escaleras, bicicleta estática, un mismo lugar sin avanzar, etc.).

El precio de la Carrera Solidaria Virtual Colegio Estudiantes es de 2€ y existe la posibilidad de participar con dorsal cero.

REALIZAR INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/2UC6lp5