¡Vuelven los campamentos de verano de Colegio Estudiantes!

Verano en Colegio Estudiantes

Un año más, vuelven los campamentos de verano durante los meses de junio y julio.

Diferentes y variadas características componen sus programas, entre las que destacan la inmersión lingüística en inglés, la práctica deportiva, la aventura y la diversión.

Sun And Fun

Un campamento en lengua inglesa, para que los más pequeños practiquen deporte, disfruten de la zona multiaventura, realicen originales actividades y hagan nuevas amistades.

Campus de Baloncesto

Campus de perfeccionamiento y tecnificación de baloncesto, para que los alumnos incrementen y mejoren su potencial, sacando el mayor rendimiento posible de sus cualidades deportivas, mientras disfrutan, aprenden y se divierten.

Campus Gimnasia Rítmica

Una oportunidad para trabajar con los diferentes aparatos del deporte, realizar coreografías en diferentes estilos musicales, juegos y ejercicios técnicos que contribuyen al desarrollo de la flexibilidad, la orientación espacial y la coordinación.

Summer And Sports

La última semana de junio está dedicada al deporte. Dos Clinics específicos de Balonmano y Gimnasia Rítmica a los que acudirán deportistas profesionales como Albert Rocas, Lourdes Mohedano y Elena López; y uno de Baloncesto con el Club Movistar Estudiantes.

Descargar programa

Todos los campamentos incluyen la actividad de piscina, servicio de enfermería y menú saludable y equilibrado.

¡Descubre todos los programas de los campamento de verano!