¡Vuelven los campamentos de verano de Colegio Estudiantes!

Verano en Colegio Estudiantes

Un año más, vuelven los campamentos de verano durante los meses de junio, julio y agosto.

Diferentes y variadas características componen sus programas, entre las que destacan la inmersión lingüística, la práctica deportiva, la aventura y la diversión.

Sun And Fun

Un campamento en lengua inglesa, para que los más pequeños practiquen deporte, disfruten de la zona multiaventura, realicen originales actividades y hagan nuevas amistades.

Vaughan

Inmersiones en inglés sin clases: talleres temáticos y actividades específicamente diseñadas para que los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural, siempre a través del juego y la diversión.

Campus de Baloncesto

Campus de perfeccionamiento y tecnificación de baloncesto, para que los alumnos incrementen y mejoren su potencial, sacando el mayor rendimiento posible de sus cualidades deportivas, mientras disfrutan, aprenden y se divierten.

Campus Gimnasia Rítmica

Bailes en diferentes estilos musicales, actividades y ejercicios de trabajo corporal. Una gran oportunidad para que desarrollen la orientación espacial y la coordinación.

La Casona del Prado (Segovia)

Quince días de actividades de aventura, deportivas y culturales. Este campamento se desarrolla en un marco incomparable de naturaleza en plena Sierra de Ayllón.

Clinics

La última semana de junio está dedicada al deporte. Dos Clinics específicos de Balonmano y Gimnasia Rítmica a los que acudirán deportistas profesionales como Albert Rocas, Lourdes Mohedano y Elena López; y uno de Baloncesto con el Club Movistar Estudiantes.

Todos los campamentos incluyen la actividad de piscina, servicio de enfermería y menú saludable y equilibrado.

¡Descubre los programas de los campamento de verano!