¡Vuelven los campamentos de Semana Santa de Colegio Estudiantes!

Colegio Estudiantes ofrece para todos aquellos apasionados del deporte los Campamentos de Semana Santa, dirigidos a niños y niñas desde los 3 hasta los 15 años, sean o no alumnos del Colegio.

Los programas se realizarán los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril en las instalaciones del Centro, en horario de mañana.

Además, como novedad, en esta edición, se incorpora un Campus de Fútbol en Santander, que tendrá lugar del 7 al 10 de abril.

En el desarrollo de todas las actividades se mantienen los protocolos COVID-19 establecidos en el colegio. Se organizarán grupos con un número reducido de participantes, prestando especial atención al uso de la mascarilla y a la frecuente desinfección de manos.

¡Deportes, juegos, actividades lúdicas y mucho más, en los Clinics Deportivos de Semana Santa de Colegio Estudiantes!

Más información.

Ante cualquier duda o consulta, podrán comunicarse con la Secretaría del Centro en el teléfono 91 825 00 75 o enviando un correo electrónico a campamentos@colegioestudiantes.edu.es.