Llegan los campamentos de Navidad de Colegio Estudiantes. Deportes, juegos y ¡mucho más!

Colegio Estudiantes ofrece sus tradicionales Campamentos de Navidad, dirigidos a niños y niñas desde los 3 hasta los 15 años, sean o no alumnos del Colegio.

Los programas se desarrollarán entre el 27 de diciembre y el 7 de enero en las instalaciones del Centro, entre las 9:00h y las 14:00h.

En los campamentos se mantienen los protocolos COVID-19 establecidos en el colegio, se realizarán grupos muy reducidos, y se dará especial importancia al uso de la mascarilla y a la frecuente desinfección de manos.

Los alumnos pueden optar por:

Clinic Multideporte

Clinics de Tecnificación de Baloncesto, Fútbol o Gimnasia Rítmica

Las inscripciones se realizan exclusivamente de forma online en la sección Summer Camps de la página web del colegio. Para cualquier duda o consulta, contactar por teléfono en el 91 825 00 75 o enviando un correo electrónico a sunandfun@colegioestudiantes.edu.es.

¡Deportes, juegos y mucho más, en los Campamentos Deportivos Navideños de Colegio Estudiantes!