Black Friday, Black Swimming en la Escuela de Natación Colegio Estudiantes.

Black Friday, Black Swimming

La Escuela de Natación Colegio Estudiantes se suma al Black Friday con una promoción muy especial. Todas las personas que se inscriban en cualquier actividad para el próximo trimestre (enero-marzo) obtendrán un 10% de descuento.

Esta promoción está dirigida tanto a usuarios actuales de cualquier edad, como a los que se apunten por primera vez y estará activa del viernes 22 a las 9:00h al viernes 29 de noviembre hasta las 17:30h.

Además, en caso de renovar la inscripción del segundo y tercer trimestre a la vez, se aplicará el 10 % de descuento en un trimestre y se obtendrá, de manera gratuita, la inscripción al Curso Intensivo de Natación de Verano (22 de junio a 31 de julio).

Las actividades de la Escuela de Natación son:

• Clases individuales y grupales de natación
  • Aquagym
  • Matronatación
  • Preparación al parto en el agua
  • Natación terapéutica

Para más información o por cualquier duda o consulta comunicarse a través del correo electrónico:

natacion@colegioestudiantes.edu.es.