La Escuela de Natación Colegio Estudiantes presenta dos nuevas actividades.

Aquaboxing y Yoga en el Agua

La Escuela de Natación Colegio Estudiantes, en su afán de ofrecer la mayor cantidad y calidad de actividades que sean de interés para sus usuarios, suma dos nuevas especialidades a su ya amplio catálogo de servicios.

Se trata de Yoga en el Agua y Aquaboxing, dos actividades innovadoras que combinan los beneficios propios de cada disciplina con la presión hidrostática y la resistencia hidrodinámica que proporciona el agua, multiplicando sus efectos.

• Aquaboxing:

El Aquaboxing o Aquabox es una de las formas de preparación física que lleva las técnicas, golpes y patadas del boxeo o el kickboxing al agua para conseguir intensas sesiones de entrenamiento sin riesgo de lesiones.

La actividad se llevará a cabo en dos opciones de horario:

2 días a la semana: lunes de 20:15 a 21:15h y miércoles de 20:30 a 21:30h (mínimo 5 alumnos por curso), con un precio de 70€ al mes.

1 día a la semana: sábados de 10:15 a 11:15h (mínimo 4 alumnos por curso), con un precio de 50€ al mes.

• Yoga en el Agua:

Es una práctica que busca el control interno y externo del cuerpo y de la mente a través de la meditación, la flexibilidad, la concentración y principalmente, la relajación, basándose en los estilos de yoga Ashtanga y Bikram.

La actividad se desarrollará en dos opciones de horario:

2 días a la semana: lunes de 19:00 a 20:00h y miércoles de 19:30 a 20:30h (mínimo 5 alumnos por curso), con un precio de 70€ al mes.

1 día a la semana: sábados de 9:00 a 10:00h (mínimo 4 alumnos por curso), con un precio de 50€ al mes.

Reunión informativa

Para aquellas personas interesadas, se ha programado una reunión informativa el martes 1 de octubre a las 17:15h en el comedor del colegio, en la cual se expondrán las características de las actividades y se resolverán las dudas que puedan surgir.

Rogamos confirmación de asistencia a través del formulario de inscripción.

Clases de prueba

Asimismo, se han programado sesiones gratuitas de prueba para que puedan descubrir las ventajas de estas novedosas actividades.

• Aquaboxing: miércoles 2 de octubre de 20:30 a 21:30h y sábado 5 de octubre de 10:15 a 11:15h.
  • Yoga en el Agua: miércoles 2 de octubre de 19:30 a 20:30h y sábado 5 de octubre de 9:00 a 10:00h.

El aforo es limitado, para solicitar plaza en estas clases, es necesario completar el formulario de inscripción.

Ambas actividades están dirigidas a alumnos a partir de 1º de Secundaria y a adultos, pertenezcan o no al colegio.

Más información, consulta e inscripción a las actividades, contactar a través del correo electrónico: natacion@colegioestudiantes.edu.es.