Captura EXTR para webConsulta la amplia oferta de Actividades Extraescolares que desde el Colegio Estudiantes Las tablas tenemos preparada para vosotros:

– Deportivas: Predeporte/Psicomotricidad, Multideporte, Judo, Fútbol, Baloncesto, Volleyball, Gimnasia Rítmica, Danza, Wushu-Kung Fu, Natación, Ajedrez y Juegos Lógicos y Buceo.

– Artísticas y creativas: Imagina Emociones, Building Ideas, Plástica y Creatividad, Taller de Cine, Teatro y High School Musical.

– Tecnológicas: Música Digital, Programación de Videojuegos, Apps y páginas Web, Ciencia y programación chupete, Minecraft y Programación Java y Robótica y Creatividad tecnológica.

– Idiomas: Inglés y Chino.

– Ampliación horaria: diferentes opciones de actividades que cubren desde las 8:30 hasta 18:00, para atender las necesidades de las familias.

Toda la información en: Dossier Extraescolares