Verano 2018

¡Un verano como nunca, Colegio Estudiantes como siempre!

Colegio Estudiantes ofrece una gran variedad de Cursos de Verano durante los meses de junio, julio y agosto en España y en Europa.

El Colegio ha diseñado campamentos exclusivos para todas las edades en los que los objetivos principales son la diversión, la práctica deportiva y la inmersión lingüística.

Sun And Fun “The best of the best”

Un campamento en lengua inglesa, para que los más pequeños practiquen deporte, disfruten de la zona multiaventura, realicen originales actividades y hagan nuevas amistades.

Campus de fútbol de la Academia del ATM

Campus dirigido a jóvenes jugadores de todos los niveles. En un ambiente de trabajo en equipo, esfuerzo y pasión, podrán desarrollar y mejorar sus habilidades futbolísticas en el programa organizado por la Academia del ATM en las instalaciones del Colegio Estudiantes, durante los meses de junio y julio.

Vaughan

Inmersiones en inglés sin clases: talleres temáticos y actividades específicamente diseñadas para que los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural, siempre a través del juego y la diversión.

Beachescolas Surf Camp

Para los amantes de los deportes acuáticos, un campamento para que se inicien o mejoren la técnica de surf, windsurf, paddle surf, etc. El programa se desarrollará íntegramente en inglés.

Campus de Baloncesto

Curso de verano de perfeccionamiento y tecnificación de baloncesto, para que los alumnos incrementen y mejoren su potencial, sacando el mayor rendimiento posible de sus cualidades deportivas, mientras disfrutan, aprenden y se divierten.

Campus Gimnasia Rítmica

Bailes en diferentes estilos musicales, actividades y ejercicios de trabajo corporal. Una gran oportunidad para que desarrollen la orientación espacial y la coordinación.

Adventure Camps

Campamentos en el extranjero con el fin de que los alumnos aprendan un idioma de forma natural, realicen una inmersión lingüística completa y disfruten de una experiencia inolvidable.

Destinos: Leysin (Suiza), Zell Am See (Austria) y York (Reino Unido).

Clinics

La última semana de junio está dedicada al deporte. Dos Clinics específicos de Baloncesto y Gimnasia Rítmica a los que acudirán deportistas profesionales como Nacho Martín, Lourdes Mohedano y Elena López; y uno multideportivo para que practiquen diferentes disciplinas.

¡Descubre todos los programas de verano!

Verano Colegio Estudaintes