¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Escuela Infantil Colegio Estudiantes

 

El Proyecto Educativo de Colegio Estudiantes incluye una atención individualizada de los alumnos desde una edad temprana que contempla el aspecto físico, sensorial, intelectual y afectivo social con el fin de estimular el desarrollo personal del niño.

 

La Escuela Infantil o Guardería de Colegio Estudiantes comprende el primer ciclo de la etapa de Infantil, en resumen, los cursos de 1 y 2 Años.

 

El alumno es el protagonista de su propio aprendizaje adquiriendo nuevos conocimientos a través de su experiencia. Se trata de una educación vivencial que parte del nivel de desarrollo del alumno, atendiendo a sus necesidades. El niño aprende jugando, de esta forma se favorece la construcción de aprendizajes significativos y se promueve el desarrollo de la capacidad de aprender a aprender.

 

Se trata de una metodología activa que tienen como pilares fundamentales el deporte y el bilingüismo. Las Inteligencias múltiples están presentes en nuestro día a día fomentando el trabajo cooperativo entre nuestro alumnado. Todos estos aspectos desarrollados en un clima de confianza y afecto.

 

Se trabajan las áreas planteadas en el currículo de manera globalizada y con un método propio del centro: Estumat, Estuletras y Proyectos desde el área de Castellano, Inglés, Educación Física y Música, todo ello contando con profesores especialistas en cada uno de los ámbitos competentes.

 

Un mes en la Escuela Infantil

 

Si está interesado/a en adquirir una de las últimas plazas de 1 o 2 Años para el curso 2018/2019 puede llamar al 918250075 o escribir un correo electrónico a  secretaria@colegioestudianteslastablas.edu.es.

 

Escuela Infantil Colegio Estudiantes