Torneo de Fútbol Prebenjamín

Colegio Estudiantes, fiel a su compromiso con el fomento de la actividad física y los hábitos de vida saludable, organiza un nuevo Torneo de Fútbol Prebenjamín que se celebrará en dos jornadas:

✅ Viernes 1 de junio – 1º de Primaria
✅ Viernes 8 de junio – 2º de Primaria

El encuentro tendrá lugar entre las 17:45 y las 21:00 horas en las instalaciones deportivas del Centro y contará con la presencia de equipos de la Comunidad de Madrid.

Con este evento los equipos de categoría Prebenjamín tienen la oportunidad de mostrar el resultado del trabajo realizado durante el curso en la Actividad Extraescolar de Fútbol donde, además del aprendizaje de la técnica deportiva, los alumnos interiorizan los valores del deporte como son el  esfuerzo, el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo.
Invitamos a todas las familias del Colegio a acompañar y animar a nuestros equipos.