Semana Blanca

Como cada año, Colegio Estudiantes organiza la Semana Blanca, un viaje dedicado al deporte.

Del 4 al 9 de marzo los alumnos convivirán con sus compañeros y profesores, muchos aprenderán a esquiar y hacer snowboard y otros mejorarán su técnica. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer el entorno excepcional de la estación de Cerler, en Huesca.

El principal objetivo del viaje, en sintonía con uno de los pilares del Colegio, es la práctica de deporte. Para un mejor desarrollo del mismo, las clases serán en grupos reducidos y por niveles, de esta forma, todos los alumnos se sentirán cómodos y en confianza para aprender, siempre acompañados de profesionales con una amplia experiencia deportiva.

Más información llamando al 91 825 00 75.