Aproximación a la figura del árbitro Real Federación de Fútbol de Madrid

¡Árbitros por un día!

Colegio Estudiantes, en su firme compromiso con el fomento de la actividad física y el deporte, así como con los valores que éste promueve, organiza junto a la Real Federación de Fútbol de Madrid una Jornada de aproximación a la figura del árbitro dirigida a jugadores 4º, 5º y 6º de Primaria y sus familias.

Fecha y hora

La actividad tendrá lugar el sábado 9 de junio de 10:00 a 13:30h en las instalaciones del Colegio y tiene como objetivo dar a conocer el reglamento del juego, la figura del árbitro y sus funciones.

El evento constará de una parte informativa sobre las principales reglas de fútbol 11 y las variaciones respecto a la modalidad de 7 jugadores, y una parte práctica donde los participantes podrán ejercer de árbitro.

Árbitros

La sesión estará dirigida por Álvaro Moreno Aragón, colegiado de Segunda División nacional, Verónica García García, colegiada de Segunda División femenina y Carlos Bacigalupe, vocal de Capacitación de Escuelas del Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid.

Ropa

Recomendamos acudir con ropa deportiva cómoda y calzado adecuado para disfrutar de la sesión.

Árbitros Real Federación de Fútbol Madrid