Ciclos Formativos

Colegio Estudiantes cuenta con años de experiencia en el sector educativo. La formación profesional da respuesta a la demanda de ciclos formativos en la zona de Las Tablas.

El objetivo de la formación profesional es capacitar de conocimientos y destrezas al alumnado para poder ejercer un trabajo cualificado.

De cara al curso 2017/2017, el Colegio lanza varios programas que se impartirán en el Centro en horario de tarde. Las modalidades ofertadas son:

Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).

TAFAD es un Ciclo Formativo de Grado Superior orientado a aquellas personas que desean desarrollar su futuro laboral y profesional en el área deportiva.

Información TAFAD

Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Educación Infantil

Conseguir una formación íntegra para desarrollar tu carrera como educador o educadora. Este Ciclo Formativo permite acceder a un puesto de trabajo en el sector educativo, con la gran oportunidad de poder realizar prácticas e incluso optar a formar parte de la plantilla del Colegio.

Información Educación Infantil

Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Administración y Finanzas

El Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas está pensando para todas aquellas personas a las que les apasiona el mundo de la contabilidad y las finanzas y que buscan una Titulación Oficial para encontrar trabajo o mejorar su puesto actual.

Información Administración y Finanzas

El plazo de matriculación comenzará el lunes 12 de junio y se prolongará hasta el viernes 15 de septiembre.

Las pruebas de acceso para las enseñanzas deportivas se realizarán la última semana de septiembre y las clases comenzarán en octubre.

Si desean ampliar información, pueden contactar con la Secretaría del Colegio llamando por teléfono al 91 825 00 75.