Cambridge Premium Educational Partner

Cambridge Educational Partner es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, y Colegio Estudiantes con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa.

Este programa consiste en:

1) Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que involucra a toda la comunidad educativa y que promueve no sólo la competencia en el manejo del inglés, sino la utilización del idioma como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

2) Conexión aula-hogar: posibilidad de que los padres se impliquen en el aprendizaje de sus hijos mediante actividades lúdicas para trabajar en casa y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.

3) Materiales de Cambridge University Press, acreditados por la prestigiosa Universidad, que cubren los contenidos de la enseñanza curricular, trabajan las competencias emocionales y life skills y preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge.

4) Garantía para el futuro laboral: el sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.

5) Formación integral para los docentes, tanto en aspectos metodológicos como lingüísticos, para impulsar su desarrollo profesional y personal.

Esta alianza reconoce el esfuerzo y el trabajo del Centro por destacar en el bilingüismo, uno de los pilares fundamentales del Colegio. Además, refuerza la importancia del inglés entre los alumnos, suponiendo múltiples beneficios a toda la comunidad educativa.

Por todo ello, queremos agradecer a todo el profesorado por su entrega y dedicación, así como al personal no docente, a los alumnos por ser nuestra principal motivación y a los padres por su implicación y exigencia.

Como siempre, nuestra prioridad seguirá siendo la creación de un clima afectivo y de confianza para nuestros alumnos, desde la infancia hasta la Universidad.

Colegio Estudiantes Cambridge Premium Educational Partner