Cambridge Premium Educational Partner

Colegio Estudiantes ha recibido la placa que acredita que es un centro Cambridge Premium Educational Partner, certificando la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa.

Esta alianza con Cambridge University Press reconoce el esfuerzo y el trabajo del Centro por destacar en el bilingüismo, uno de los pilares fundamentales del Colegio. Además, refuerza la importancia del inglés entre los alumnos, suponiendo múltiples beneficios a toda la comunidad educativa.

Por todo ello, queremos agradecer a todo el profesorado por su entrega y dedicación, así como al personal no docente, a los alumnos por ser nuestra principal motivación y a los padres por su implicación y exigencia.

Como siempre, nuestra prioridad seguirá siendo la creación de un clima afectivo y de confianza para nuestros alumnos, desde la infancia hasta la Universidad.

Colegio Estudiantes Cambridge Premium Educational Partner