Actividades Colegio Estudiantes

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017/2018

El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la formación cultural, artística, deportiva y tecnológica de los alumnos, así como crear en el alumnado, familias y personas del entorno del colegio, hábitos saludables y alternativas de ocio de calidad.

En la búsqueda de la formación integral del alumnado, se han combinado actividades físicas con actividades artísticas y culturales, de carácter voluntario, complementarias entre sí, además de un amplio abanico de actividades con carga tecnológica y/o científica.

Actividades Extraescolares 2017/2018

Formulario de Inscripción – Actividades Extraescolares 2017/2018

CLASES DE INGLÉS – VAUGHAN

Vaughan Colegio EstudiantesApertura del nuevo centro Vaughan Colegio Estudiantes

Vaughan llega a Las Tablas tras 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés, basando su éxito en la calidad técnica y humana del profesorado y en la aplicación de un método de enseñanza basado en la motivación del alumno.

El objetivo es que los alumnos se sientan plenamente seguros al hablar este idioma, por lo que nos centramos en construir una base sólida enfocada especialmente en el aspecto oral del idioma.

Vaughan ofrece clases durante curso escolar para niños, jóvenes y adultos en las instalaciones del Colegio Estudiantes, en un ambiente dinámico y estimulante, donde se aprovechará al máximo el tiempo en el aula.  Clases de lunes a sábados, para asistir un día en semana dos horas seguidas. Grupos reducidos: máximo 6 alumnos para grupos de adultos y 8 alumnos para los grupos de niños.

Más información: 91 133 58 31 // lastablas@grupovaughan.com // Atención presencial en el Colegio Estudiantes por las tardes. Consultar horarios.

Clases para niños

Clases para adultos

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Una propuesta diferente y novedosa para que los niños celebren su cumpleaños de manera original y divertida, en un ambiente agradable y rodeado de familiares y amigos.

En definitiva, los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas en compañía de monitores de ocio y tiempo libre en las instalaciones deportivas del Colegio.

Información Cumpleaños

Ficha de Inscripción – Cumpleaños

ESCUELA DE BALONCESTO ESTUDIANTES

baloncesto

El Colegio Estudiantes es sede de la Escuela de Baloncesto del Club Estudiantes. Se dirige a todas las familias vecinas de Las Tablas y los barrios cercanos, interesados en formarse en el deporte de la canasta de la mano de Estudiantes en categorías Baby Basket, Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior.

Toda la información (horarios, precios, forma de pago…) en escuelas@clubestudiantes.com o en el teléfono 91 562 40 22.

Escuela de Baloncesto